La Mina 

Hermoso departamento remodelado frente al "Jardín Conzatti", a una cuadra del parque "El Llano" y a 10 min de el Ex convento de Santo Domingo de Guzmán, en pleno Centro Histórico. Cercano a parques, museos, restaurantes, cafés, bares, terrazas, galerías, tiendas de conveniencia, de artesanías. 

065Punto-paz-cafe
066Punto-paz-cafe
067Punto-paz-cafe

4 huéspedes

2 habitaciones

2 camas

2 baños

Acceso

Todos nuestros acceso son privados.

Alimentos

De 8:00 am. a 8:00 pm. podrás pedir de nuestra barra.

Cocina

Todos los espacios cuentan con cocina.

Camas

Cada espacio se encuentra en las mejores condiciones para tu descanso.

Ubicación

Disfruta del centro de Oaxaca caminando.

Diseño

Nuestros espacios cuentan con una esencia única.

068Punto-paz-cafe
069Punto-paz-cafe
070Punto-paz-cafe

Es un departamento de los años 60´s remodelado con materiales orgánicos, la entrada es muy discreta y simple, con escaleras tipo mina.  Acceso exclusivo a huéspedes al corredor, terraza y espacios descritos con una agradable vista al horizonte de la ciudad.

La ubicacion es en el centro de oaxaca, es muy buena. El airbnb es como se describe en la publicacion, nos recibio con todas las comodidades necesarias de un hotel (shampoo, jabon, papel de baño, toallas, secadora de pelo, plancha de ropa, wifi) el precio es muy bueno comparado con otros. El lugar esta muy agusto y la ubicación te permite turistear caminando y regresar caminando al airbnb, muy recomendado! Ademas que el anfitrion es muy amable. 10/10
Francisco
Febrero de 2022
Abraham fue muy amable en todo momento, el lugar esta muy bien ubicado a unas cuantos pasos de las principales atracciones de centro de Oaxaca. El lugar es espacioso y con una distribución adecuada ya que cuenta con cuartos separados por un patio común. La accesibilidad por medio de las escaleras esta un poco incomoda al igual que las camas las cuales nos parecieron algo duras. Mejorando estos aspectos seria una estancia muy recomendable a la cual volveriamos sin duda!
Rafael
Enero de 2022
Definitivamente regresaría. La ubicación es perfecta para no abrumarte del ruido del centro y para caminar lo suficiente sin ningún esfuerzo a visitar Santo Domingo. La entrada pasa completamente desapercibida. Aunque el lugar es pequeño, los espacios están tan bien distribuidos que le da la amplitud exacta al departamento y te hace sentir como en casa, tanto por la pulcritud como por el abastecimiento del Loft. El café que dejan en la cocina está delicioso.
Alejandro
Diciembre 2021
Excelente ubicación, si estás buscando moverte cerca del centro.
Cesar
Agosto 2021

Mapa

WhatsApp
1