Estudio Uno 

Realmente, ¡Vive Oaxaca! Cercano a los atractivos turísticos más importante de la capital, parques públicos más importantes, restaurantes, tiendas, etc. Disfruta de un espacio inteligente, cómodo, acogedor y con inmejorable ubicación. 

083Punto-paz-cafe
Hospedaje en Oaxaca, Conzatti
081Punto-paz-cafe

2 huéspedes

1 habitación

1 camas

1 baño

Acceso

Todos nuestros acceso son privados.

Alimentos

De 8:00 am. a 8:00 pm. podrás pedir de nuestra barra.

Cocina

Todos los espacios cuentan con cocina.

Camas

Cada espacio se encuentra en las mejores condiciones para tu descanso.

Ubicación

Disfruta del centro de Oaxaca caminando.

Diseño

Nuestros espacios cuentan con una esencia única.

084Punto-paz-cafe
086Punto-paz-cafe
087Punto-paz-cafe

Disfruta de un espacio inteligente, cómodo, acogedor y con inmejorable ubicación. El interior está perfectamente arreglado, acondicionado para una estancia funcional y con un servicio personalizado que acompañará su estancia según sus necesidades. Televisión con cable, internet 5G, cocina y detalles de diseño que harán única tu estancia. Frente al estudio nos cubre un precioso árbol que le da frescura, es pequeño pero con todos los servicios para hacer su estancia más agradable. El espacio cuenta con recámara con cama matrimonial, baño privado, cocina equipada, desayunador y comedor, espacio para estudio.

El espacio esta muy bien equipado, para estancias cortas o largas, es súper cómodo y acogedor tiene una decoración única, y el plus del aire acondicionado y agua fresca todo el tiempo es un must para días calurosos, estuvimos en comunicación todo el tiempo y resolvieron todas nuestras dudas desde antes de llegar, las recomendaciones que hacen ayudan muchísimo para tener la mejor de las experiencias, sin duda volveremos! ☺️
Cesar
Febrero de 2022
El estudio es perfecto para una o dos personas, está super bien ubicado, llegamos a pie a todos los lugares. Karla Mariel
Rafael
Diciembre 2021
El lugar esta cerca de muchos comercios locales y lugares de comida , a 2 cuadras del parque el llano y a 4 cuadras del centro.El café que dejan en la cocina está delicioso.
Karla Mariel
Diciembre 2021
Muy recomendable excelente atención!!! Gracias!!!
Misael
Septiembre de 2021

Mapa

WhatsApp
1