Blanco 

Francisco López Chavez diseñó este espacio caracterizado por conjuntar funcionalidad, comodidad y estilo especial en un solo lugar. Su ubicación premium en el corazón del centro histórico permite que los sitios representativos, salones de fiesta y restaurantes se ubiquen a unos pasos Está equipada con elementos necesarios para trabajar vía remota o relajarse.  Cuenta con un patio interno y acceso a la terraza compartida para disfrutar la vista de la ciudad; con todo para ¡Ser tu hogar en Oaxaca!

Airbnb en Oaxaca. Blanco ubicado en el Centro Historico
airbnb-blanco-003
airbnb-blanco-004

2 huéspedes

1 habitación

1 cama

1 baño

Acceso

Todos nuestros acceso son privados.

Alimentos

De 8:00 am. a 8:00 pm. podrás pedir de nuestra barra.

Cocina

Todos los espacios cuentan con cocina.

Camas

Cada espacio se encuentra en las mejores condiciones para tu descanso.

Ubicación

Disfruta del centro de Oaxaca caminando.

Diseño

Nuestros espacios cuentan con una esencia única.

airbnb-blanco-007
airbnb-blanco-006
airbnb-blanco-005

“Blanco” está inspirado en el color blanco de las nubes en un día soleado en la ciudad de Oaxaca. El apartamento se ubica en la planta baja del edificio con fachada colonial, anteriormente era una fábrica de chocolate artesanal y hogar de una familia oaxaqueña. Después de mucho esfuerzo, lo remodelé para convertirlo en un edificio de departamentos con un estilo único, funcionales y cómodos. Utilizando colores y materiales básicos como el cemento pulido de colores, piedra y maderas de alta calidad, conservando los pisos originales del edificio en el patio interior del departamento. Cada detalle lo diseñé con el objetivo de brindarte experiencias y sensaciones extraordinarias desde que entras al edificio, por varios elementos: 1. Por su ubicación premium, en una de las principales calles del centro histórico dónde encontrarás restaurantes, bares y sitios de interés, frente al “Centro Gastronómico'' “Blanco” se ubica a una cuadra de la principal calle peatonal del centro histórico “Andador Turístico” donde están ubicados los mejores restaurantes, museos e iglesias. A dos cuadras del “Ex Convento de Santo Domingo” y del “Jardín Etnobotánico”. Encontrarás a unos cuantos pasos salones de fiestas, tiendas de conveniencia, mercados con productos orgánicos, lavanderías, tiendas de artesanías y la ciclovía.

Gracias por la hospitalidad y las atenciones. Volvería a cualquiera de sus alojamientos
Alejandro
Junio 2023
쑦쏘가 싸찐 또롬 썡끼찐 아났스ㅃ니따. 꾬뺭이
승진
Julio 2023
Super responsive & well-located place in Centro, blocks away from tons of cute cafes and great restaurants. Abraham and Eunice were very responsive & we’d stay again!
Daria
Agosto 2023

Mapa

WhatsApp
1