Amarillo 

Es un diseño de Francisco López Chavez que hará que tu estancia sea una experiencia extraordinaria, es una suite con un estilo único, cómodo y funcional. Cuenta con una ubicación premium en el centro histórico, a unos pasos de los sitios representativos, salones de fiesta, bares y restaurantes. Ideal para 1 persona.  Tiene acceso a la terraza compartida para disfrutar la vista de la ciudad. Equipada para trabajar eficientemente o para disfrutar de unas vacaciones; para ¡Ser tu hogar en Oaxaca!

airbnb-amarillo-003
airbnb-amarillo-001
airbnb-amarillo-004

2 huéspedes

1 habitación

1 cama

1 baño

Acceso

Todos nuestros acceso son privados.

Alimentos

De 8:00 am. a 8:00 pm. podrás pedir de nuestra barra.

Cocina

Todos los espacios cuentan con cocina.

Camas

Cada espacio se encuentra en las mejores condiciones para tu descanso.

Ubicación

Disfruta del centro de Oaxaca caminando.

Diseño

Nuestros espacios cuentan con una esencia única.

airbnb-amarillo-006
airbnb-blanco-006
Punto Paz Rentals Oaxaca. Airbnb en Oaxaca

“Amarillo” está inspirado en los tonos dorados de los amaneceres en la ciudad de Oaxaca. La suite equipada, se ubica dentro un edificio de fachada colonial, anteriormente era una fábrica de chocolate artesanal y hogar de una familia oaxaqueña. Después de mucho esfuerzo, lo remodelé para convertirlo en un edificio de departamentos con un estilo único, funcionales y cómodos.Utilizando colores y materiales básicos como el cemento pulido de colores y maderas de alta calidad, conservando los pisos originales del edificio en la cocina de la suite. Cada detalle lo diseñamos con el objetivo de brindarte experiencias y sensaciones únicas desde que entras al edificio, por varios elementos: 1. Por su ubicación premium, en una de las principales calles del centro histórico dónde encontrarás restaurantes, bares y sitios de interés, frente al “Centro Gastronómico''. “Amarillo” se ubica a una cuadra de la principal calle peatonal del centro histórico “Andador Turístico” donde están ubicados los mejores restaurantes, museos e iglesias. A dos cuadras del “Ex Convento de Santo Domingo” y del “Jardín Etnobotánico”. Encontrarás a unos cuantos pasos, salones de fiestas, tiendas de conveniencia, mercados con productos orgánicos, lavanderías, tiendas de artesanías y la ciclo vía. 2. “Amarillo” tiene un estilo único, con muebles multifuncionales diseñados exclusivamente para “Amarillo” elaborados en maderas de alta calidad y detalles decorativos especiales.

Excelente ubicación, lugar muy cómodo, cerca de todo, totalmente recomendable. Regresaría sin duda.
Fabian
Marzo 2023
Una excelente ubicación para estar cerca de la plaza principal. La comunicación con Abraham y Eunice es inmediata. El apartamento es superior a muchos Airbnbs en los que nos hemos alojado. Mucha atención a los detalles. La azotea es relajante y un gran lugar para pasar el rato. Esperamos volver de nuevo la próxima Navidad.
Chris
Diciembre 2022
I stayed nearly 2.5 months here. The apartment was wonderful and Abraham was a great host! I would highly recommend staying with any of their properties! For remote workers the wifi was strong and stable!
Edward
Julio 2023

Mapa

WhatsApp
1